Mis lectores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hoy le grité a mi corazón



! Ya!! No tolero mas que te dejes abrazar por aquellos estúpidos sentimientos que, te abaten y me angustian, que te desesperan y me hieren! y aun mas,te hacen sentir que te mueres...y no puedo creer que aun así construyes una gigantesca muralla para no dejar pasar aquellos hermosos sentimientos que desde lo mas profundo yo deseo y que tanto anhelo.

Hoy como muchos otros días haz permitido que entren a tu interior, mi vieja amiga la tristeza, acompañada de la nostalgia y la melancolía, y te haces el ciego al dejar que juntas otra vez!!! asesinen una hermosa ilusión que tan feliz me tenia, a pesar de que de algún modo sabia que tarde o temprano se iría.
Y aun mas coraje me da que dejes entrar una vez mas a la descilucion a sabiendas que sin piedad me apuñalaría.

Por eso y por lo que mas quieras !! POR FAVOR!! no nos torturemos mas y saca ya de allí a todos esos sentimientos intrusos que te hieren y me matan, porque ya me canse de luchar y de no saber cuando terminara esta batalla, en la que Yo cada vez mas me vuelvo insensible y TU finges y me muestras un amor........invisible o ¿IMPOSIBLE?

4 comentarios:

  1. Ves porque digo que eres todo una poeta si Shakespeare estuviera vivo estaría o orgulloso de ti :) sigue así ("te sigo")

    "Besos & Abrazos" desde www.lo-pense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta muy linda tu entrada me gusto mucho yansito tiene toda la razon eres buena en esto :( te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches, te saludo y te digo que me gustò mucho tu blog, es lindo compartir gracias, muchas gracias PJ

    ResponderEliminar

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante