Mis lectores

martes, 10 de enero de 2012

Estúpido vaso de agua!





Ya noté que sabes que te eh eliminado de algunas partes de mi vida, y no sé , tal vez te preguntarás por que?.... Quizás lo sabrás, pero el  hecho de hacerlo no significa que no quiera ser Tu amiga y puede que las razones que te haré saber despues (claro si es que quieres saberlas) sean sumamente estupidas, Pero a veces hay estupideces (al menos en mi caso) que son hirientes, que duelen, que me enloquecen, que me llegan a desesperar!! es como ahogarme en un simple vaso de agua y estar consciente de que solo es un estúpido vaso de agua!!!! pero no puedo evitar seguir ahogandome en él...Se que piensas que estoy loca, hasta yo lo estoy empezando a creer ya! Hay días  en los que digo que sentirme asi es algo estupido! y me siento como una tonta, pero luego Vuelvo a sentirme  horriblemente  triste y odio esto! a veces quisiera arrancarme el pecho para no sentir tal afliccion!!





7 comentarios:

  1. No creo que sea estúpido, ya que si lo fuese no le darías tanta importancia.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que cada uno siente a su manera..no te culpes de afrontar el dolor a tu manera..me encantaron las fotos..un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!, me encantaaaaaa :) escribis hermoso linda! seguí así :)

    ResponderEliminar
  4. hey sweet! te encontré por casualidad!! y he de decirte que me encantó tu blog!! tiene algo! :) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta!!
    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada, me encanto. te queria pedir un favor, estoy por llegar a los 500 seguidores, me ayudas y me seguis? gracias! Aca te dejo el link:http://youmakemehappyn.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
  6. Hola P.j un saludo y un cordial abrazo; se que tienes razòn a veces la vida nos da en la cabeza y si que pega duro; pero no es el acabose igual siempre hay cosas mejores por vivir y a ti si que te falta ver muchas cosas lindas todavia. Saludos

    ResponderEliminar

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante