Mis lectores

jueves, 17 de mayo de 2012

Sin conocerte era mejor

Si existieran los genios, aquellos que con solo frotar una lámpara mágica aparecen para conceder deseos, deseos que parecen ser imposibles, como es el sentimiento que tengo por alguien equivocadamente inalcanzable.
Así es de real la posibilidad de tenerlo, como la existencia de una lampara mágica, solo es cuestión de
 ¿ imaginación? o mejor dicho una ilusión .
En ocasiones lo odio porque sé que nunca me querrá ni me dará la importancia que le tengo, pero LO QUIERO y creo que sin darme cuenta me enamore de él, porque estúpidamente robó mi corazón, y es tan tonto que parece no notarlo, me alegra la existencia con solo decirme HOLA pero luego destroza mi alma con su inconsciente indiferencia.Quiero ser su amiga y al serlo  me lastimo, a veces quisiera no haberlo conocido nunca.

1 comentario:

  1. Pero si no lo hubieras conocido no serías como eres ahora, porque de una manera u otra, todo lo que vives, ya te haga reír o llorar, marca tu existir.
    Nada hay que el tiempo no cure, te lo prometo
    ;)

    ResponderEliminar

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante