Mis lectores

sábado, 14 de enero de 2012

Esperando....

¿DULCE LOCURA? Este solo es parte del titulo de mi blog, porque de dulce talvez no tenga nada y de loco puede que un poco pero en verdad este es, solo el reflejo de un deseo, de unas ansias inmensas de volver a experimentar una dulce locura.
En la vida surgen acontecimientos que te hacen perder la magia de las cosas, la ilusion en el amor,te hacen llorar .... y al final terminas desconfiando y decepcionada de todo!Ya no soy la misma, y no niego que extraño en parte ser un poco de la YO anterior :/ aquella chica risueña que no dudaba en pronunciar palabras dulces y tener pensamientos tiernos, que soñaba con corazones y sonreia como tonta  sonrojada por alguna palabra de amor, pero NO la vida en ocasiones nos da  pequeños golpecitos que nos causan tanto dolor y nos sacan por un momento de ese mundo de fantasia y nos regresan a la verdadera realidad que a veces quisieramos que fuera otra pero no hay mas! En momentos no e querido saber tanto de algunas cosas porque esto de algun modo me ha vuelto un poco fría, triste y amargada, lo dulce de mi mente lo han extirpado y de mi corazon las hormigas han ido haciendo el trabajo.....se dilatan mis pupilas al pensar en volver aquel mundo de fantasia de amor pero me bajo de las nubes rapidamente, simpre estoy a la defensiva porque temo salir lastimada otra vez.....Solo soy una bella durmiente que espera que un principe venga a despertar a esta princesa con la dulce locura de un beso, de una mirada,una caricia... Solo quiero el amor en mi vida otra vez!! Mis palabras suenan desesperadas pero no quiero desesperarme en verdad pues temo en volverme a equivocar.

5 comentarios:

  1. Que hermoso blog! ♥ me encantó. te sigo (: Linda entrada.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo te quedó el cambio, P.J. :)
    Me gusta mucho tu entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. NO te desesperes linda! que todo en esta vida llega a su tiempo y forma, tomate todo en una forma tranquila :)
    Gracias por pasar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La locura es solo una forma de la gente corriente de llamar a lo diferente, a las ideas propias.

      Por cierto, gran canción de Aerosmith *_*

      Eliminar
  4. Eso pasa cuando uno menos lo espera...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante