Mis lectores

miércoles, 4 de enero de 2012

yo y yo mmm solo yo??



4 de enero y siguen las felicitaciones por el nuevo año, no se quedan atrás las buenas intenciones y deseos de  amistades y amigos para comenzar con optimismo este 2012 :) es curioso que casi todos me desean un ¨NOVIO¨ Wao será que al no presentarles ninguno creen que me quedare jamona para toda la vida?? o sera que piensan que 20 años son muchos para estar sola??mmm no se el año anterior me enseño muchas cosas y este lo quiero aprovechar al maximo y no desperdiciarlo por algunas personas (que no deberia decirlo asi pero) son solo basura ! Y me e propuesto ser feliz y pensar en mi, quererme a miii primero y al que no le gustE solo le digo que !!SE PUÉ CUIDÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante