No puedo decir que te odio, pero si puedo decir, que detesto el día en el que te dí mi numero telefónico, si todo solo se hubiese quedado ahi, en aquella llamada, hace unos años, allí en ese espacio y tiempo de donde lo nuestro nunca debió de pasar, pero NO! reapareciste asi de repente en mi camino otra vez, pero en esta ocasion para llenarlo de hermosas rosas! pero así también de repente te esfumaste te llevaste las rosas y solo dejaste las espinas dolorosas, quisiera odiarte pero no puedo, tampoco te amo..y nunca lo e hecho solo te tome un cariño inmenso, pero me decepcionaste, me engañaste. Es triste darse cuenta que al final las personas que un día llegaste a apreciar y en las cuales llegaste a confiar no son siempre el manso corderito que aparentan ser, sino que al final sacan los dientes y se convierten en aquel lobo feroz......Me doy cuenta que le daba valor a lo que en verdad no tenia y TU a lo que en verdad valia simplemente o.. estúpidamente lo ignoraste!
Pero que bien que no llego a tanto y a tiempo pude reaccionar, y aunque me ha dolido mucho te puedo asegurar que no soy yo quien perdió más!
Gracias por tu visita!! feliz reyes!:)
ResponderEliminaralgunas personas mejor perderlas que encontrarlas :/ un beso!
ResponderEliminarAveces nos equivocamos en nuestras eleciones y otras en lo que decimos animo...
ResponderEliminarBueno, piensa que si él nunca te hubiese hecho daño, tú nunca habrías aprendido que los hombres son así de mentirosos. Muchas veces deseamos que algo no hubiese ocurrido, pero en realidad hay que tomar cada suceso del pasado como un aprendizaje :)
ResponderEliminarUn beso, P.J.
La ignorancia y mantener la frente en alto, te hace mas fuerte. Besos!
ResponderEliminarhttp://www.liivelaaughloove.blogspot.com/
Si solo es eso ignora!! se fuerte y veras que de algun modo te ayudara! (:
ResponderEliminar