Mis lectores

martes, 20 de diciembre de 2011

Felicidad equivocada



Pensar y sentir que significas tanto para mi , que eres lo que anhelaba, lo que con ansias esperaba....  y esto para que? si ya no me sirve de nada, si  eres mi felicidad equivocada!! y soy tan terca!! porque cierro los ojos de mi alma y los oídos de mi corazón para evitar ver y escuchar la realidad,mi realidad!! y aun así esto no me resulta porque al final me doy cuenta que no eres para mi, y ....que te tengo que dejar ir, no de mi lado porque a mi lado no estas y  quizás nunca lo has estado, pero si de mi mente y de mi corazón, porque cada vez mas sin darte cuenta me lastimas y me haces daño, y tengo que sacarte de allí urgente!! Pero como hacerlo? se me hace tan difícil! porque te has convertido en neurona de mi cabeza y en latido de mi corazón.

También se que fuiste en algún momento una puerta hacia esa felicidad que tanto deseaba, una puerta que sin bien abrirse se cerró... ahora e notado que otras puertas se han querido abrir a mi paso, pero siempre las e ignorado por estar contemplado y pensando en aquella que se cerró... en lo que pudo haber pasado y que nunca paso.

4 comentarios:

  1. Cuando el amor se comparte se goza y vibra intenso, pero cuando se cierra la puerta, llega la melancolía.
    que estas fechas tan señaladas
    tengas una ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo sucede por alguna razón. Piénsalo así y no te desanimes. Cuando algo cambia, suele ser siempre a mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me senti muy identificada, que sentimiento triste! :(

    ResponderEliminar
  4. Todo ocurre según el trato entre el destino y nuestros actos, pero créeme que no hay mal que por bien no venga, por muy cliché que suene.
    Espero que logres comprender que quizás aquella puerta que jamás pudiste traspasar, tal vez no era la indicada para tií, tal vez existe una mejor, y estás ignorándola.
    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante