Mis lectores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tan dentro




¿Pensarás en mi? :-/
Esto me pregunto todos los dias......y es que fue tan corto aquel tiempo, como para que te me clavaras tan adentro....
A veces creo que lo que paso o ¿Lo que nunca paso? en realidad a ti ni siquiera te importo....
Todo simplemente se lo llevo el viento o talvez... lo imagine, lo invente, solo yo lo experimente?
Es absurdo, es estupido sabiendo las consecuencias ¿como te llegue a querer?

No eres para mi y nunca seras para mi...Pues Creo que tu mente no me recuerda y de tu corazon quisiera tocar la puerta, pero como no se si en mi piensas ya a nada me atrebo en esta vuelta... Lo peor es que aun asi, no se que me pasa te me clavaste tan adentro en la cabeza, hasta en el alma!! que no hay un dia en el que ésta sin pensar en ti  pasa.
Es tan decepcionante saber que no eres mío y que nunca lo serás... solo quisiera saber si por lo menos una vez al dia en mi tu pensarás...como dice Shakira en su canción ¨Si pudiera exorcisarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre o si pudiera arrancarme el corazon¨. Pero sabes? Aun no te importe, aun no me quieras; Pase lo que pase eres especial y de verdad no te quiero olvidar :) Solo quisiera dejarte de pensar.....

4 comentarios:

  1. WAO K LINDA MI AMOR, HAY MUCHA RIMA, ES ASONANTE LA VERSIFICACION, K CHULA, ME GUSTO, SE PUEDE HACER UNA CANCION CON ESO, WAO HASTA MI INSPIRASTE ESCRIVIR

    ResponderEliminar
  2. Tienes una sorpesa en mi blog
    un beso enorme:D

    ResponderEliminar

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante