Mis lectores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Si lo sé son Tristes

Me dices que lo que escribo es triste o.. suena triste? ..... Si es cierto puede ser...pero sabes qué? es que al escribir, muchas penas , recuerdos, sentimientos y lamentaciones Tristes salen de mi corazón, cosas guardadas en ese sótano, en aquel cuarto oscuro que ya quiero limpiar y  ordenar, un cuarto al que quiero que entre una brillante luz, una luz que aun en las noches mas oscuras pueda iluminar todo el lugar y todo mi ser :)....mmm  me dices que hay  de los sentimientos bonitos?.... estos están en un lugarcito muy especial de mi corazón y de verdad los quiero dar a conocer!!! pero sobre ellos están los sentimientos tristes que tengo que sacar primero para poder mostrar los otros... y esto es lo que pasa, espero  que me entiendas ... :-/ si abran unos que otros hermosos que lograran salir de allí de ese fondo para pintar una sonrisa en mi rostro :D pero siempre de alguna manera los tristes se interponen!! :( ¿Te digo un secreto??? El hecho de escribirlos no siempre significa que este tan mal al contrario muchas veces estoy Feliz, Sabes por qué?.. :D porque ya es un triste sentimiento más que saco de ese cuarto oscuro y ocupa otro lugar que ya no es mi corazón.. :)

1 comentario:

  1. Hola P.j un saludo y mis deseos de que tengas un Feliz año al lado de los seres que amas y que te aman.

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante