Mis lectores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Sufrí pero Aprendí... Gracias!


Bueno solo me queda decir !!Gracias señor!! por todo lo acontecido en mi vida en este año 2011, gracias por cada lágrima derramada, por cada sonrisa ilusionada, Gracias por los amigos que conocí, los que siempre estuvieron para mi :) y por que no? por los que alguna vez dijeron ser amigos y en los momentos mas difíciles se esfumaron,te agradezco por ellos porque solo así aprendí a no confiar en cualquier persona, Gracias porque por un ¨AMIGO¨ conocí este espacio de BLOGGER un espacio muy especial que ahora forma parte de mi :D. Gracias Dios por los  momentos divertidos, los angustiantes y los tristes! gracias por mi VIDA!por mi FAMILIA por lo que me has dado, lo que me das y lo que aun espero que en  este año 2012 a su tiempo me llegara, gracias Dios porque me amas! y porque aun atravesando esta estúpida depresión me das fuerzas para continuar y hacia adelante mirar, Gracias 2011 porque a pesar de que me enseñaste a sufrir también viví momentos emocionantes e inolvidables, Porque así como subí escalones importantes de mi vida también tropecé, me caí y me lastimé como nunca, pero Gracias porque han sido lecciones que aprendí por el resto de mi vida. Adiós 2011 Gracias por las duras lecciones pero APRENDÍ algo nuevo e importante para mi !!!!

3 comentarios:

  1. Yo tambièn sufrì pero aprendì. Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  2. :) Esa es lo que nos queda despues de todo APRENDER!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no le habría dado las gracias a Dios, porque no creo en él, me las habría dado a mí misma por las elecciones que he ido tomando. Pero bueno, cada uno cree y piensa lo que quiere :)
    Te deseo un feliz 2012, P.J. :)

    ResponderEliminar

:D Deja tu dulce y loca opinion...Para mi es importante